Moldes de antifaces

lunes, febrero 13, 2017

Moldes antifaces

¡Hola! ¿Qué tal? Yo hoy te tengo que confesar que estoy encantada, porque se acercan los carnavales. Y con ellos, llega el color, la imaginación, la magia, la ilusión y la diversión.

¿No te parece una fiesta llena de encanto? A mi si. Y además, me recuerda mucho a mi infancia. De niña, me encantaba disfrazarme. A mi hijo Yago, de momento, no es una cosa que le llame mucho la atención. Pero bueno...¿quién sabe? A lo mejor, dentro de un tiempo, disfruta con los disfraces.

Con lo que sí nos lo hemos pasado en grande, los dos, es decorando antifaces. En unos días, te enseñaré nuestros modelos. Pero, hoy te traigo moldes de antifaces, que he diseñado, para que puedas hacerlos y decorarlos como más te guste. 

Se trata de imprimibles gratis que puedes utilizar con los peques. Con ellos, podéis hacer un montón de antifaces divertidos, dando  rienda suelta a la creatividad y a la imaginación. 

En las siguientes imágenes, te enseño una muestra de todos los moldes en tamaño reducido. Pero después, en el enlace de descarga, que está al final, en un botón habilitado para ello, verás que están todos y cada uno de ellos, por separado en A4

Como ves, te propongo, por un lado, unos moldes más básicos, en blanco (los más utilizados) o en negro (por si vas a trabajar sobre fondos muy claritos). Y por otro, partiendo de estos modelos más sencillos, he creado otros con un toque infantil, en los que he añadido figuras y diseños para niños y niñas. Éstos últimos están pensados para imprimir, colorear y decorar. Y los primeros, más básicos, para usarlos como plantillas. Pero, vamos...que éstas son sólo dos ideas. Tú los puedes utilizar como quieras.

Y ya no me enrollo más. A continuación, te dejo una muestra de todos los moldes de antifaces. Para descargarlos gratis, por separado, y en tamaño A4, tienes un botón de descarga, justo después de las imágenes.

Moldes antifaces

Moldes antifaces

Moldes antifaces

Moldes antifaces

Moldes antifaces

¿Te han gustado los moldes? Puedes descargarlos gratis desde este enlace o haciendo clic en el siguiente botón.


A la hora de imprimirlos, ten en cuenta que si van a ir destinados a antifaces de adulto, lo ideal es utilizar la medida A4, que viene por defecto. Sin embargo, si son para niño o niña, escoge mejor la opción de la impresora, para medio folio o media cuartilla.

En unos días, te iré mostrando los diseños que estoy preparando para carnaval. Te invito a dar un paseo virtual por las secciones de recursos y manualidades. También, te animo a ver nuestras propuestas para preparar un photocall infantil divertido. 

¡Un saludo!

También puede interesarte...

0 comentarios

¿Me dejas un comentario? Me hace mucha ilusión. Tu opinión es muy importante para mí. Muchas gracias ;)