Sorteo de etiquetas Petit-Fernand (SORTEO CERRADO)

lunes, febrero 06, 2017



¡Hola! ¡¡Estamos de sorteo!! Y es que... hemos probado las etiquetas de Petit-Fernand para la ropa y los objetos del peque y nos han ido fenomenal

Por eso, hoy quiero sortear en el blog para ti y todos los que me leéis, un pack de etiquetas personalizadas, valorado en 30€.

Enseguida te explico los detalles del sorteo y de cómo participar, pero antes, te cuento brevemente nuestra experiencia con las etiquetas.

Nuestra experiencia con las etiquetas Petit-Fernand:

Por un lado, he probado las etiquetas termoadhesivas para la ropa, que se fusionan con la plancha sin vapor, a 200º y vienen con un papel especial para hacerlo. Se adhieren a la prenda de manera muy sencilla, y os garantizo que aguantan con los lavados.


Y por otro lado, he probado también las etiquetas adhesivas personalizadas, que las he pegado en algunos objetos y enseres personales que el peque lleva a la guarde, para que no se pierdan.

La novedad es que estas etiquetas también se pueden poner en las prendas de ropa, pero no sobre el tejido directamente, sino sobre la etiqueta de  información o de la marca. De esta manera, sí resisten a la lavadora. Pero, si las pegas directamente en la prenda no. Así que, si las utilizas con la ropa, la ventaja es que no las tienes que planchar. 





Yo hice un pedido y seleccioné el color, el tipo de letra y los dibujos que más le gustaron a mi hijo Yago. Como al peque le encantan lo animales, confeccioné tres modelos diferentes: con un gato, un perro y un dinosaurio. Así que, como ves, las puedes personalizar totalmente y elegir la cantidad que quieras. O si lo prefieres también tienen unos packs prácticos en los que te vienen varios tipos de etiquetas.

Sorteo de etiquetas Petit -Fernand:
Como te comentaba al principio, hoy sorteamos en el blog un pack de etiquetas Petit-Fernand, personalizadas a tu gusto, por un valor de 30€. A la persona ganadora, se le dará un código para que haga directamente el pedido en la web de Petit-Fernand a coste cero, y pueda confeccionar sus etiquetas como más le guste.



¿Qué tienes que hacer para participar?

Requisitos obligatorios:
    Para participar en el sorteo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

    1. Seguir a Petit-Fernand en Facebook. Puedes hacerlo desde aquí
    2. Seguir a La Fábrica de los Peques en Facebook. Puedes hacerlo desde aquí.
    3. Dar a "Me gusta" y compartir en tu perfil la publicación de Facebook, referente al sorteo.
    4. Escribir tus datos en el formulario que te dejo a continuación, para que me pueda poner en contacto contigo, en el caso de que seas el ganador o la ganadora del premio. 








    Participación extra:


    • Por cada dos amigos que etiquetes en la publicación de Facebook, referente al sorteo, tendrás una participación extra en el mismo. Así que, ¡¡anímate!! Cuantas más personas etiquetes, más posibilidades tienes de que te toque el premio.

    Otros datos importantes:
      - La participación en el sorteo empieza hoy, 6 de febrero de 2017, y finaliza el 12 de febrero de 2017, a las 23:59 horas.

      - El sorteo es válido para todo el territorio español, incluídas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

      - Para participar, tienes que ser mayor de 18 años.

      - La resolución del sorteo se llevará a cabo del día 13 de febrero de 2017, mediante la herramienta Sortea 2, que selecciona al ganador de forma aleatoria.

      El nombre de la persona ganadora lo publicaré el este post el día 13, y anunciaré en Facebook que ya se ha realizado el sorteo. También, le enviaré un email al ganador o la ganadora. Esta persona tiene cinco días para responderme. Si, transcurrido ese tiempo, no obtengo respuesta, se volverá a sortear el premio, entre el resto de participantes.

      Y esto es todo...¡¡Mucha suerte a tod@s!!

      Y la ganadora es...

      ACTUALIZADO A 13/2/2017

      Tras el sorteo realizado hoy, con la herramienta "Sortea 2"....¡Ya tenemos ganadora del pack de etiquetas Petit-Fernand! ¡¡¡Enhorabuena!!!!

      • Carmen Campos

      ¡Muchísimas gracias a todos por participar!

      Antes de despedirme, os invito a conocer nuestra nueva sección de recursos, con una selección de moldes e imprimibles gratis. Espero que os guste.

      ¡Un saludo!

      También puede interesarte...

      0 comentarios

      ¿Me dejas un comentario? Me hace mucha ilusión. Tu opinión es muy importante para mí. Muchas gracias ;)