Moldes de mariposas para manualidades.

miércoles, abril 26, 2017


¡Hola! Ya sabes que me encanta la primavera. Así que, hoy he diseñado para ti moldes de mariposas, para hacer manualidades y actividades con los peques.

Son imprimibles gratis, que vienen en dos tamaños, y con los que puedes hacer infinidad de cosas

Por ejemplo, se pueden pintar y colorear los moldes y dibujos como más os guste. También, es una buena opción decorarlos con gomets, playmais, plastilina, goma eva, papel, cartulina, tela o material reciclado, entre otras muchas cosas. Incluso, se me ocurre que puedes utilizarlos con los peques, para decorar vuestra casa o el aula, o para hacer tarjetas bonitas de regalo. Éstas son sólo algunas ideas. Pero, tienes muchas alternativas. Lo mejor es dar rienda suelta a la creatividad y a la imaginación, y dejar que todo fluya.

Además, si utilizas las mariposas de hoy, junto con los moldes de flores, hojas y tallos, que publiqué hace unos días, puede ser una combinación perfecta para explicar a los niños cómo es la primavera y cuáles son sus características y elementos principales. Ésta puede ser una buena actividad infantil para llevar a cabo.

Estos dibujos y moldes de mariposas, están pensados para ser utilizados tanto en infantil como en primaria. En breve, te mostraré manualidades infantiles que hemos hecho con ellos, y que te pueden dar ideas para hacerlas con los peques en estos días.

A continuación, te muestro todos los moldes de mariposas que he diseñado para ti. Puedes descargarlos gratis desde aquí, o después de las imágenes, en un botón que he habilitado para ello. Espero que te gusten.





¿Qué te han parecido los moldes de mariposas? ¿Se te ocurren ideas para hacer con ellos? Puedes descargarlos gratis haciendo clic en el siguiente botón.

Si te ha gustado la publicación de hoy, te agradezco que la compartas en tus redes sociales para que pueda llegar a más gente.

Por último, te invito a ver y descargar más imprimibles y moldes gratis para manualidades en nuestra sección de recursos, y te animo a que visites la sección de manualidades infantiles.

¡Gracias por estar ahí!

¡Hasta pronto!

También puede interesarte...

2 comentarios

  1. gracias por permitirme conocer sus novedades,ya q hay lindas novedades,me sirvio de mucho hojala pudiera aportarme sus sesiones de aprendizajes

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, cielo. En breve, pondré las sesiones y talleres en la web.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? Me hace mucha ilusión. Tu opinión es muy importante para mí. Muchas gracias ;)